EGIPTO AVENTURAS. 1: ¡SALVAR A CLEOPATRA!

EGIPTO AVENTURAS. 1: ¡SALVAR A CLEOPATRA!

10,95 €

  • Editorial: EXKÁLIBER
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 6 a 8 años
  • ISBN: 978-84-16635-00-9
  • Páginas: 96
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español
  • Temas: Aventuras. Divulgación. Intriga
  • Valores: Amistad. Curiosidad. Ingenio

10,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

10,95 €

Enviar a un amigo

Dos niños, uno egipcio y otro griego, que viven en Menfis y son muy amigos, están pescando en el Nilo cuando de repente parece que un cocodrilo intenta volcarles su pequeña barca de juncos. Sin embargo pronto se dan cuenta de que quien amenaza con mandarlos al agua es una niña, más o menos de su edad, que además asegura que la persiguen unos peligrosos asesinos que planean matar a la reina Cleopatra. Al principio, los niños no se creen su historia pero al ver que desde la orilla comienzan dispararles flechas deciden seguir remando hasta Alejandría que es donde en ese momento se encuentra la soberana. Nada más llegar, los protagonistas intentan entrar en el palacio real pero los guardias no les toman en serio y se lo impiden. La acción, escrita como un relato de intriga, narra los trucos que los protagonistas utilizan para acercarse a Cleopatra, la niña escondida en una alfombra y los chicos trepando por una palmera. El desarrollo argumental, sencillo y muy ágil mantiene la intriga hasta el desenlace por medio de recursos adecuados a la edad del público al que el libro va dirigido. La ambientación histórica, bien conseguida, se logra por medio de algunos detalles ambientales, insertos en la trama, y por algunas pegatinas que aparecen en las últimas páginas y cuya finalidad es colocarlas en las ilustraciones para completarlas. El conjunto resulta atractivo y permite la interacción del lector como medio de subrayar el carácter lúdico de los libros.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar