EINSTEIN

EINSTEIN

EL HOMBRE, EL GENIO Y LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD

16,95 €

  • Editorial: ANAYA, S.A.
  • Año de edición:
  • Materia: Ciencias. Generalidades
  • ISBN: 978-84-415-4037-8
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Libros Singulares
  • Idioma: Español

16,95

Consigue 0,85 puntos TROA

16,95 €

Consigue 0,85 puntos TROA

Enviar a un amigo

Albert Einstein es sinónimo de genio. Desde su extraordinaria teoría de la relatividad y la famosa ecuación E = mc2 hasta su concepción de la teoría del campo unificado, nadie ha contribuido tanto a la ciencia en el último siglo.

Además de mostrar como desarrolló sus teorías, Einstein revela al hombre que hay detrás de la ciencia, desde sus primeros años y experimentos en Alemania y su trabajo en la Oficina Suiza de Patentes hasta sus matrimonios e hijos, así como su rol en el desarrollo de la bomba atómica y su trabajo para grupos de derechos civiles en los Estados Unidos.

A partir de una investigación exclusiva y de documentos personales que pertenecieron a Einstein, Walter Isaacson revela mucho más además de las innovadoras teorías del científico.

WALTER ISAACSON escribió " Einstein: his Life and Universe " , aclamado por la crítica y del cual se han vendido más de medio millón de copias desde su publicación, en 2007. También ha escrito " Benjamin Franklin: an American Life " y " Steve Jobs: the Exclusive Biography " . Isaacson es presidente y CEO del Aspen Institute, una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a promover el liderazgo y el diálogo inteligentes en asuntos contemporáneos. Fue también presidente y CEO de la CNN y editor gerente de Time, publicación de la que es actualmente columnista.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar