EJERCICIOS HIPOPRESIVOS C10

EJERCICIOS HIPOPRESIVOS C10

MUCHO MÁS QUE ABDOMINALES

/

6,90 €

6,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

Reprograma tu cuerpo de forma inteligente: alivia tus dolores de espalda, reduce la cintura, mejora tu rendimiento deportivo y tu función sexual Los ejercicios hipopresivos son mucho más que abdominales. Muy populares en España desde hace unos años, su práctica te enseña a descubrir el mapa de la zona abdominal, disfrutar de nuevas sensaciones e incorporar a tu rutina ciertas pautas posturales y respiratorias que solo te traerán beneficios para la salud. Ejercicios para el suelo pélvico, para el dolor de espalda, para relajar el diafragma o recuperarse de un parto, esta técnica ha demostrado con creces su eficacia. Para todas las edades y en diferentes momentos de la vida.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar