EL ABOMINABLE HOMBRE DE SÄFFLE

EL ABOMINABLE HOMBRE DE SÄFFLE

/

9,95 €

9,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Episodio de la serie protagonizada por el inspector Martin Beck, policía de Estocolmo, encargado del asesinato de un veterano compañero, bien conocido en el cuerpo debido a su crueldad y falta de escrúpulos. Al avanzar en sus pesquisas, Beck descubre que la víctima, debido a su talante despótico y malas artes, era odiado por los subalternos, de modo que alguno de ellos pudo haber cometido el crimen como venganza. No obstante, son muy escasos los testimonios contrarios, procurando no perjudicar la memoria de un alto cargo de la policía. Beck dirige las operaciones y personalmente se ocupa de estrechar el cerco hasta localizar al asesino sin reparar en el riesgo que corre su vidal. Como es habitual en sus novelas, junto a la actuación de Martin Beck y del resto de la policía se recrea un clima que alterna los detalles humanos con los problemas sociales que inducen muchas veces a la delincuencia. Destaca el espíritu sereno de Martin Beck, su tenacidad y constancia en la persecución del delito. Todo el libro, tanto en los epsodios de acción como en otras descripciones, exhibe un elevado nivel de calidad literaria. El matrimonio Per Wahlöö (1926-1975) y Maj Sjöwall (1936) logró un gran éxito con sus novelas hasta la muerte de Per.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar