EL ADN Y LA ELECCIÓN CUÁNTICA

EL ADN Y LA ELECCIÓN CUÁNTICA

GUIA PRACTICA DE REPROGRAMACION DE LAS TRECE HELICES AL PUNTO CER

Ahorras un 5,0%

21,00 €

19,95 €

  • Editorial: VESICA PISCIS
  • Año de edición:
  • Materia: Biología
  • ISBN: 978-84-934597-8-9
  • Páginas: 264
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

21,00

19,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

"AGRADECIMIENTOS 8INTRODUCCIÓN 9CAPÍTULO UNOLA FÍSICA CUÁNTICAUn mundo en movimiento 13Definición de la física cuántica 13La teoría de las cuerdas 14Las dimensiones 16El gato de Schröedinger y los mundos múltiples 16Diferenciación entre mundos múltiples y dimensiones 19El tiempo 19El efecto túnel

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar