EL AGUILA ABANDONA BRITANIA

EL AGUILA ABANDONA BRITANIA

UN CENTURIÓN EN BRITANIA

9,95 €

  • Editorial: EDHASA
  • Año de edición:
  • Materia: Novela histórica
  • ISBN: 978-84-350-1888-3
  • Páginas: 640
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Narrativas Históricas
  • Idioma: Español

9,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

En lo que parece ser el ataque definitivo contra las hordas de Carataco, la tercera cohorte debe desempeñar un papel de primer orden, cortando una posible retirada. Sin embargo, el fracaso en el cumplimiento de esta misión, la desbandada que éste provoca y las luchas internas en el seno de la propia cohorte van a desencadenar una situación crítica. En su búsqueda de un cabeza de turco, el nuevo centurión superior se fija en los centuriones Macro y Cato, que se ven así ante la disyuntiva de desertar o morir. Encadenando escenas sumamente divertidas, espléndidas recreaciones de batallas y una acertada reproducción de la vida en un campamento romano rodeado de bárbaros britanos, Simon Scarrow ha dado una de las mejores novelas del ciclo que gana en interés y emoción con cada nueva entrega.

Más libros de este autor

Ver todos
Simon Scarrow

Simon Scarrow

(Lagos, Nigeria, 1962) Escritor de novela histórica muy conocido por su serie narrativa Macro y Cato, situada en tiempos del Imperio Romano. Hijo de padres ingleses, vivió en diferentes lugares antes de residir en el Reino Unido. Se licenció en Magisterio en la Universidad East Anglia y, tras trabajar para el organismo de hacienda Inland Revenue, trabajó como profesor en el City College de Norwich. En el 2005 abandona su trabajo para dedicarse al escritura por completo. Algunas de sus novelas más conocidas: “El Águila del Imperio” (2001), “Roma... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar