EL AGUILA DEL IMPERIO

EL AGUILA DEL IMPERIO

LIBRO I DE QUINTO LICINIO CATO

25,00 €

  • Editorial: EDHASA
  • Año de edición:
  • Materia: Novela histórica
  • ISBN: 978-84-350-6041-7
  • Páginas: 360
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Narrativas Históricas
  • Idioma: Español

25,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Quinto Licinio Cato, hijo de un esclavo del emperador Tiberio, consigue la libertad a cambio del compromiso de servir en la Legión, donde se le destina a la campaña de Britania. Con esta entrega, Scarrow, profesor de Historia durante varios años, comienza una serie situada en tiempos del Imperio Romano.
En un principio, Cato, joven, culto y refinado, tiene que enfrentarse a duras pruebas: implacable instrucción, novatadas crueles, marchas interminables en las que el joven demuestra su escasa habilidad. Pronto, sin embargo, se gana la confianza de sus superiores, que le ascienden rápidamente, lo que provoca la envidia de los demás legionarios. Es éste un tema muy tratado en numerosas obras y, en este caso, el estilo tiene poca garra, ya que se puede adivinar lo que va a suceder a continuación.

Más libros de este autor

Ver todos
Simon Scarrow

Simon Scarrow

(Lagos, Nigeria, 1962) Escritor de novela histórica muy conocido por su serie narrativa Macro y Cato, situada en tiempos del Imperio Romano. Hijo de padres ingleses, vivió en diferentes lugares antes de residir en el Reino Unido. Se licenció en Magisterio en la Universidad East Anglia y, tras trabajar para el organismo de hacienda Inland Revenue, trabajó como profesor en el City College de Norwich. En el 2005 abandona su trabajo para dedicarse al escritura por completo. Algunas de sus novelas más conocidas: “El Águila del Imperio” (2001), “Roma... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar