¡EL AMOR DE MI VIDA HAS SIDO TÚ!

¡EL AMOR DE MI VIDA HAS SIDO TÚ!

REFLEXIONES Y VIVENCIAS DE 55 AÑOS DE AMOR CONYUGAL

Ahorras un 5,0%

14,00 €

13,30 €

  • Editorial: EDITORIALES VARIAS
  • Año de edición:
  • Materia: Novela sentimental
  • ISBN: 978-84-19890-73-3
  • Páginas: 354
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

14,00

13,30

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Junto a vivencias de 55 años de matrimonio se reflexiona sobre belleza de éste y los secretos de un matrimonio feliz; qué es lo que hace extraordinario a un matrimonio; el valor de la renuncia; la esplendidez del querer-querer; la dificultad de conocer del todo al otro; la importancia de saber expresar los sentimientos y de distinguir entre enamoramiento y amor; la grandeza de los días grises y de las cosas pequeñas; lo valioso y rentable que es tener mala memoria; el no idealizar al otro ni vivo ni muerto; el sentido de pertenencia y la dedicación a los nietos; el mantener el espíritu joven sin papanatismos; el querer al otro con sus defectos; el control de la imaginación; la fuerza de la voluntad; el deseo de tantos matrimonios de morir juntos y el peligroso concepto de "calidad de vida"; las relaciones sexuales; el sentido del humor; la nostalgia y la soledad; los nuevos enamoramientos en la edad madura y en la ancianidad; el perdón; el victimismo; el dolor; la fidelidad y la libertad; y también la muerte.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar