EL AMOR ESCONDIDO

EL AMOR ESCONDIDO

Ahorras un 5,0%

15,00 €

14,25 €

Ahorras un 5,0%

15,00

14,25

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Janne Haaland, noruega, madre de familia con cuatro hijos pequeños, profesora de la Universidad de Oslo y con responsabilidades importantes en política, narra en este libro su trayectoria personal, repleta de inquietudes. La obra es fruto de una larga y apasionada búsqueda de la verdad, del auténtico sentido de la vida. Todo el libro es, además, el gozoso testimonio de una mujer de hoy, protagonista de un espectacular itinerario interior que se inicia en el agnosticismo perezoso y aburguesado y acaba en los esplendores de un catolicismo que le proporciona la visión clara de lo que significa un compromiso serio y coherente de su fe con su vida de gran profesional y excepcional madre de familia.Es la bonita y tierna historia de una mujer nórdica arraigada en su tierra, en su mar, entre sus gentes, y que, al mismo tiempo, logra con su relato descubrir con viveza y emoción que hay "una historia de amor diferente": su propia historia, que ha querido compartir y ofrecer al lector en estas páginas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar