EL AMOR LLEGA SUAVEMENTE

EL AMOR LLEGA SUAVEMENTE

18,00 €

18,00

Añadir a mi cesta

Consigue 0,90 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 02/12/2022

18,00 €

Consigue 0,90 puntos TROA

El amor llega suavemente nos cuenta la historia de Marty, una joven que tras llegar al Oeste pierde a su marido y decide casarse con un hombre que necesita una madre para su pequeña Missie. Descubre entonces una manera de amar mucho más paciente, profunda y valiente.
Janette Oke es una escritora canadiense que transmite en sus obras una profunda fe cristiana. Ha sido galardonada con múltiples premios literarios, entre los que se encuentra ECPA President’s Award (1992). Esta fue su primera novela, que sería continuada por otras siete y que llegarían a un total de setenta y cinco obras.
Marty nos enseña a superar un profundo dolor a través de actos de servicio, confiando en que el tiempo curará las heridas de su alma y que contará con la ayuda de un dios al que irá conociendo a lo largo de su estancia en el Oeste. Missie y su padre Clark le acompañarán, formando poco a poco una familia unida por unas duras circunstancias de la vida.
La historia presenta una forma de amar paciente, relajada y entregada al servicio a los demás. Nos transporta a un inhóspito lugar en el que los vecinos sobreviven gracias a la ayuda que se ofrecen entre ellos y en el que se admira el curso lento de las cosas, dándonos la oportunidad de pararnos a reflexionar.
Esta obra fue escrita para llevarnos a un lugar tranquilo en el que disfrutar de cómo el amor se acerca lentamente y deja que el lector saboree esos momentos que hacen de la vida una maravilla.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar