EL AMOR O LA FUERZA DEL SINO

EL AMOR O LA FUERZA DEL SINO

ENSAYOS Y POESÍA SOBRE EL MATRIMONIO, EL AMOR, LOS NIÑOS, EL DIVORCIO Y LA NAVID

17,90 €

  • Editorial: ESPUELA DE PLATA
  • Año de edición:
  • Materia: Familia
  • ISBN: 978-84-16034-91-8
  • Páginas: 320
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Clasicos y Modernos
  • Idioma: Español

17,90

Consigue 0,90 puntos TROA

17,90 €

Consigue 0,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

Antología de artículos escritos por G.K.Chesterton (1874-1936), publicados en la revista Illustrated London News, o bien tomados de sus obras "Ortodoxia" y "The Well and the Shallows". La selección, introducción y notas han corrido a cargo de Alvaro de Silva, ensayista y crítico literario.
Esta colección de ensayos, algunos especialmente breves, ofrecen las ideas del autor sobre temas relacionados con la familia, a la que considera el verdadero campo donde se decide el futuro de la sociedad, el espacio donde la persona puede ser lo que es, el lugar privilegiado de la libertad y de la caridad. Las reflexiones, amplias en su horizonte y en su temática, están expuestas mediante un razonamiento lúcido, amenizado con anécdotas y con una peculiar ironía. De gran calidad literaria y bien traducidos, estos ensayos tienen una profunda raíz cristiana y defienden valores permanentes de la persona.

Más libros de este autor

Ver todos
G.K. Chesterton

G.K. Chesterton

(Campden Hill, 1874 - Londres, 1936) Crítico, novelista y poeta inglés, cuya obra de ficción lo sitúa entre los narradores más brillantes e ingeniosos de la literatura inglesa. El padre de Chesterton era un agente inmobiliario que envió a su hijo a la prestigiosa St. Paul School. Posteriormente estudió dibujo y pintura en la «Slade School of Art» (1893-1896), se volvió diestro como dibujante y más adelante contribuyó con ilustraciones tanto para sus propias obras, como es el caso de “Barbagrís en escena”, como para los libros de su amigo Hilair... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar