EL ANGEL CAIDO

EL ANGEL CAIDO

Ahorras un 5,0%

8,12 €

7,71 €

  • Editorial: PLANETA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-08-01084-5
  • Páginas: 202
  • Colección: FãBula (Planeta)
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

8,12

7,71

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Un abogado, rico y famoso, mantiene una relación oculta con su secretaria y está a punto de divorciarse de su mujer. Su única hija, recién casada, le comunica su fracaso matrimonial y el deseo de tramitar su separación legal. El padre decide paralizar sus propios planes y entonces su amante, despechada al verse postergada por razones familiares, comete una indiscreción de trágicas consecuencias. La autora vuelve a la narrativa con una obra próxima al melodrama en la que el estilo es predominantemente dialogado. Es ésta una historia de adulterios, egoísmos e hipocresías, contada con moderación formal pero sin referencias al acierto o error moral de esas conductas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar