EL AÑO DEL DILUVIO

EL AÑO DEL DILUVIO

7,95 €

  • Editorial: BOOKET
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-322-2945-9
  • Páginas: 192
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Idioma: Español

7,95

Consigue 0,40 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Libros que requieren un criterio moral sólido

Valoración de los clientes

7,95 €

Consigue 0,40 puntos TROA

Enviar a un amigo

Novela ambientada en la España de los años 50. Una intrépida monja, superiora de la comunidad que regenta un decrépito hospital rural, acude a un rico propietario de conocidos devaneos amorosos en busca de apoyo económico. La trama se construye sobre la imprevista y violenta atracción que une de modo pasajero a la religiosa y el terrateniente.
E. Mendoza ha escogido en esta ocasión una historia rebuscada y amoral en la que recrear sus dotes narrativas. La habilidad fabuladora y la agudeza para el retrato psicológico que caracterizan al autor quedan deslucidos en medio del deprimente relato de una pasión destructiva. La novela, de dramático final, refleja un fondo desesperanzado en el perfil de un mujer atrapada en enredos de infidelidad y, sobre todo, en la amargura de la falta de fe.

Más libros de este autor

Ver todos
Eduardo Mendoza

Eduardo Mendoza

(Barcelona, España, 1943)Autor teatral, novelista, abogado y traductor. Tras graduarse en derecho en 1966, ejerció como pasante, asesor jurídico y traductor fijo en la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York, entre 1973 y 1982. Posteriormente trabajó para la misma organización en Europa, residiendo en su ciudad natal durante la mitad del año.Debutó en la literatura con “La verdad sobre el caso Savolta” (1975), que obtuvo el Premio de la Crítica; “El misterio de la cripta embrujada” (1979); “El laberinto de las aceitunas” (1982); “La ciudad d... [Leer más]

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA