EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS EN EDUCACIÓN FÍSICA

EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS EN EDUCACIÓN FÍSICA

/

20,00 €

20,00

Consigue 1,00 puntos TROA

20,00 €

Consigue 1,00 puntos TROA

Enviar a un amigo

La escuela del siglo XXI precisa de un cambio metodológico que favorezca la formación del alumnado más autónomo, competente, responsable y creativo.

Conscientes de esta necesidad, los autores de El Aprendizaje basado en Proyectos en Educación Física presentan en esta obra una guía que facilite a los docentes de Educación Física la aplicación de la Enseñanza por Proyectos a su asignatura.

Los diferentes capítulos contienen experiencias prácticas contrastadas y desarrolladas en Educación Física a partir de este novedoso enfoque didáctico. Estas propuestas, basadas en contenidos fundamentales de la asignatura (juegos, deportes, fítness, imagen corporal o ritmo y expresión), brindan un material de gran ayuda para los docentes en formación y los profesionales en activo.

Este libro contiene un amplio abanico de propuestas prácticas que a través de la participación y resolución de situaciones auténticas de aprendizaje, ayudará al docente de Educación Física a capacitar mejor a su alumnado en las habilidades que la sociedad actual demanda.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar