EL ÁRBOL DE LAS VERDADES

EL ÁRBOL DE LAS VERDADES

17,00 €

  • Editorial: CIUDADELA
  • Año de edición:
  • Materia: Novela sentimental
  • ISBN: 978-84-96836-34-1
  • Páginas: 301
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

17,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Novela sentimental que narra la vida de una familia madrileña de la alta burguesía a finales del siglo XX. La acción se centra en una abogada de mediana edad, divorciada y con mucho éxito en su profesión, y en sus dos hijos, quienes durante el desarrollo argumental pasan de la adolescencia a la edad adulta. En el momento de enamorarse, tanto el hijo como la hija eligen parejas que disgustan a la madre por pertenecer a ambientes socialmente menos distinguidos que el suyo. Sin embargo, al verse rodeada por ellos cuando se enfrenta a la enfermedad, comprende que estaba equivocada y que se trataba de elecciones acertadas, mejores de lo que fue la suya propia al casarse.
La obra, escrita con un estilo cuidado y muy personal, trata una serie de temas muy actuales en torno a la problemática familiar. Cada uno de los personajes centrales encarna un aspecto distinto de estas cuestiones, con la dimensión individual y social que comporta. La autora no se limita a adoptar una perspectiva afectiva y emocional, sino que se adentra en interioridades psicológicas y morales, lo cual proporciona a la trama mayor profundidad e interés. Las descripciones, tanto de paisajes campestres como de entornos urbanos madrileños, resultan muy expresivas, el encadenamiento de las situaciones es consistente y los personajes tienen rasgos humanos convincentes. Gracias a estos rasgos la novela entretiene y su contenido interesa, por enfrentar al lector con dilemas de conducta de compleja solución que la autora trata con buen criterio, distinguiendo la firmeza de los principios de la debilidad de las conductas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar