EL ARTE DE ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD

EL ARTE DE ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD

39,90 €

39,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

39,90 €

Enviar a un amigo

El arte de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, supervisado por el artista conceptual Dermot Power, y repleto de anécdotas de Stuart Craig y de los propios artistas sobre la producción, te sumerge en un emocionante viaje a través de un proceso de diseño tan asombroso como el que encuentran Newt, Tina, Queenie y Jacob en el Mundo Mágico. Con un bonito acabado, cientos de diseños y bocetos de producción, maquetas de los decorados, storyboards y fondos pintados, impreso a todo color y acompañado de objetos extraíbles únicos, este elaborado libro -con licencia oficial de Warner Bros. Consumer Products- supone un placer para los lectores y una experiencia verdaderamente envolvente para los admiradores de Animales fantásticos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar