EL ARTE DE FOTOGRAFIAR LA NATURALEZA

EL ARTE DE FOTOGRAFIAR LA NATURALEZA

TÉCNICA INSPIRACIÓN CON LOS MEJORES ESPECIALISTAS

34,90 €

  • Editorial: JDEJ EDITORES
  • Año de edición:
  • Materia: Fotografía
  • ISBN: 978-84-123616-0-5
  • Páginas: 384
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

34,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

34,90 €

Enviar a un amigo

Cada capítulo de este libro está realizado por fotógrafos especializados y de reconocido prestigio que conforman el grupo Portfolio Natural. Así podrás compartir su experiencia de la práctica fotográfica, descrita de manera clara y actual, combinando la teoría con ejemplos prácticos.

Sus catorce capítulos engloban la actividad total del fotógrafo en la naturaleza. Desde los controles fotográficos y el flujo de trabajo a los temas más deseados como el paisaje, la fotografía de fauna, la macrofotografía, y las variantes más especializadas como la fotografía submarina, nocturna, y de drones.

Como fotógrafos no olvidamos tratar aspectos tan fundamentales como aprender a mirar, entender la luz, la composición y descubrir las técnicas creativas. Cuando finalices esta gran obra, no solo desearás salir a crear tus imágenes, sino que tendrás una visión de todas las posibilidades que se abren ante ti, la naturaleza y tu cámara.

Como amantes de nuestro Planeta hemos incluido un espacio para hablar de fotografía y conservación porque debemos ser conscientes de la poderosa herramienta que tenemos entre las manos y utilizarla con orgullo y esperanza para mejorar nuestro entorno natural.

¡Qué la Luz te acompañe!

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar