EL ARTE DE NO DECIR LA VERDAD

EL ARTE DE NO DECIR LA VERDAD

Ahorras un 5,0%

18,00 €

17,10 €

  • Editorial: ANAGRAMA
  • Año de edición:
  • Materia: Relatos cortos
  • ISBN: 978-84-339-7567-6
  • Páginas: 182
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Panorama de Narrativas
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

18,00

17,10

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

La obra se compone de treinta y tres narraciones breves en la que se encarnan personajes comunes, propios de la sociedad alemana actual, distintas actitudes y modos de actuar en los que la realidad se falsea, se disimula o disfraza como norma de defensa y supervivencia, en un mundo cada vez más lleno de intrigas y trampas
A medio camino entre el periodismo y la literatura estas escenas reflejan situaciones frecuentes en cualquier país europeo actual, en el ámbito de las relaciones laborales, familiares, amistosas o de pareja. El autor actúa como un cronista social agudo, ingenioso y perspicaz, que enfoca desde una óptica naturalista, teñida de ironía, las pequeñas miserias de unos seres humanos llenos de frustraciones, pero incapaces de renunciar a sus esperanzas de prosperar. El mayor acierto del conjunto es que los personajes se intercambian de unos episodios a otros lo que da soporte novelístico al conjunto y obliga al lector a mantener la atención. Este cuerpo narrativo, técnicamente consistente, bien concebido, escrito con estilo brillante y resuelto con agilidad, forma una especie de antología del fingimiento, interesante desde el punto de vista formal pero amargo y escéptico de fondo, en tanto que define la vida como un campo minado, el amor como un bello engaño y el fingimiento como imprescindible. El autor, nacido en 1975, es un periodista berlinés de origen polaco.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar