EL ARTE PARA NIÑOS

EL ARTE PARA NIÑOS

16,00 €

16,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

16,00 €

Enviar a un amigo

Si quisieras dibujar un animal, ¿cómo lo harías?

Hay muchísimas formas, colores y tipos donde elegir. En la pintura, la escultura y otras obras artísticas podemos encontrar mascotas entrañables, fieras salvajes, pájaros de vivos colores y también criaturas imaginarias.

En este libro hallarás una extraordinaria selección de pinturas de animales, obras creadas por un gran número de artistas, como Degas, Matisse, Warhol, Miró y otros grandes pintores. Repleto de unas fantásticas actividades artísticas inspiradas en esas obras con animales, sólo tienes que levantar la solapa del libro, buscar la pintura que te guste, y descubrir cómo crear tu propia obra de arte.

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar