EL ASIENTO DEL CONDUCTOR

EL ASIENTO DEL CONDUCTOR

14,60 €

14,60

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,60 €

Enviar a un amigo

Novela corta que narra las últimas horas de la vida de una mujer de unos treinta y cuatro años, soltera y empleada en una empresa de contabilidad. Desde la ciudad del norte, de nombre no precisado, donde vive, sale de vacaciones hacía el sur, también impreciso, en busca de un hombre. Durante el viaje en avión entra en contacto con dos personas que ayudarán a la policía a desentrañar una extraña muerte. La obra publicada en versión original en 1970 es una muestra muy significativa de la originalidad narrativa de Muriel Sarah Camberg, Spark por matrimonio. Ingeniosa, mordaz, esperpéntica incluso, esta novela intriga, sorprende y a la vez conmueve a medida que se intuyen las razones de la conducta autodestructiva de una mujer que desea tomarse unas vacaciones definitivas. Su prosa, con mucho diálogo, frases cortas en las descripciones y adjetivación escueta, penetra a fondo en el lector con su sátira social de fondo moral y su realismo nítido al perfilar los personajes a los que retrata sin juzgarlos y sin preocuparse mucho de desligar en su conducta lo verosímil de lo simbólico.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar