EL AUDIOVISUAL EN LA ERA DIGITAL

EL AUDIOVISUAL EN LA ERA DIGITAL

POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS PARA LA DIVERSIDAD

/

16,35 €

  • Editorial: CÁTEDRA
  • Año de edición:
  • Materia: Medios de comunicación
  • ISBN: 978-84-376-3621-4
  • Páginas: 200
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Signo E Imagen
  • Idioma: Español

16,35

Consigue 0,82 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

16,35 €

Consigue 0,82 puntos TROA

Enviar a un amigo

Uno de los procesos y debates con­temporáneos más trascendentes para el campo de la comunicación y la cultura es cómo proteger y promover, a través de políticas públicas y estrategias público-privadas, la diversidad de los bienes y servicios audio­visuales en un contexto de digitalización creciente de las industrias culturales. Si bien el desarrollo de las tecnologías digitales amplió las posibilidades para la producción, distribución y consumo cultural, no es menos cierto que existen peligros para su diver­si­dad. Por ejemplo, el de la posición do­minan­te que han ido ganan­do cor­po­raciones como Google, Amazon, Facebook o Apple.
En este volumen, destacados es­pecialistas de distintas disciplinas reflexionan sobre los retos de la Convención de la UNESCO consagra­da a la diversidad cultural, la go­bernanza global de las industrias culturales digitales y aquellos indi­cadores capaces de dar cuenta de la diversidad en el sector audiovisual.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA