EL BAZAR AMERICANO: LA CULTURA DEL CONSUMO

EL BAZAR AMERICANO: LA CULTURA DEL CONSUMO

/

Ahorras un 10,0%

22,00 €

19,80 €

  • Editorial: BIBLIOTECA NUEVA
  • Año de edición:
  • Materia: Sociología
  • ISBN: 978-84-16647-16-3
  • Páginas: 336
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Otras Eutopias
  • Idioma: Español

Ahorras un 10,0%

22,00

19,80

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Ahorras un 10,0%

22,00 €

19,80 €

Este libro ofrece una lectura articuladora de algunos de los períodos que conforman la cultura del consumo hasta los comienzos de la actual, mostrando los nexos que dan cuenta de cómo, desde la Revolución Industrial hasta nuestros días, pervive una lógica sistémica con capacidad para contener y dar razón de todas las transformaciones sorprendentes y variadísimas sufridas en su mismo seno, teniendo como puntos de anclaje algunas de las exposiciones universales que fueron, sin ninguna duda, los grandes escaparates en los que se anunciaban los cambios inmediatos y mediatos de la industria, pero también de las sociedades, de la conformación de las identidades de los sujetos, del sentido de los procesos históricos, es decir, de la sociedad de consumo en sus distintas etapas de desarrollo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar