EL BONUS SALARIAL

EL BONUS SALARIAL

LA DIRECCIÓN POR OBJETIVOS LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Y LA RETRIBUCION POR COMPETENCIAS

19,90 €

19,90

Consigue 1,00 puntos TROA

19,90 €

Consigue 1,00 puntos TROA

Enviar a un amigo

El bonus salarial, como forma de incentivar a los trabajadores a mejorar los resultados de la empresa, se está convirtiendo cada vez más en una realidad presente en todas las organizaciones. Sin embargo, estos sistemas tan recomendados por los expertos en recursos humanos pueden tener problemas de incompatibilidad con nuestro ordenamiento jurídico si no se tiene en cuenta la legislación y jurisprudencia aplicable a la hora de diseñar e implantar estos sistemas retributivos.
En el actual trabajo se analiza el régimen jurídico del bonus salarial cuando va vinculado a la consecución de unos objetivos en la empresa, a una evaluación del desempeño o a la adquisición de competencias de los trabajadores, con el propósito de dotar al experto de Recursos Humanos de un conocimiento completo sobre ellos, imprescindible para su diseño e implementación en la empresa.
Permitiendo, en definitiva, que el lector adquiera todos los elementos necesarios para reducir la posible conflictividad en la implementación de estos sistemas salariales, a la vez que otorga al lector la argumentación jurídica necesaria en caso de que el conflicto provocado por estos sistemas retributivos llegue a los tribunales.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar