EL BOSQUE DE LA SERENIDAD

EL BOSQUE DE LA SERENIDAD

CUENTOS PARA EDUCAR EN LA CALMA

/

16,95 €

  • Editorial: BEASCOA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 6 a 8 años
  • ISBN: 978-84-488-5433-1
  • Páginas: 72
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

16,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

16,95 €

Enviar a un amigo

Una colección de cuentos pensada para educar con serenidad. La CALMA es esa gran aliada en la educación de nuestros hijos e hijas. Si ante las diferentes situaciones que surgen en el día a día somos capaces de mantenernos serenos, seremos un bálsamo para los más pequeños, que aprenderán, a través de nosotros, a tranquilizarse, a autorregularse y a canalizar sus emociones. Educando en la CALMA les estaremos transmitiendo una gran herramienta para la vida que les ayudará a alcanzar el bienestar. y a sentirse plenos y felices. Si además sumamos la CALMA con el AMOR, entonces seremos invencibles en el arte de educar. En este libro se recogen seis bonitos cuentos protagonizados por los habitantes de EL BOSQUE DE LA SERENIDAD y que están dirigidos a familias con niños y niñas de todas las edades. Son historias para educar en la calma a partir de temas fundamentales que pueden vivirse en el día a día. Podréis aprender cómo afrontar los problemas y las preocupaciones con serenidad, a trabajar la paciencia, a mantener la calma ante una situación difícil, a canalizar la energía, la tranquilidad y la concentración, así como a autorregularse y a gestionar los impulsos, acompañando a los niños en su aprendizaje y siguiendo siempre sus ritmos. Incluye una guía con claves para educar en la calma, ejercicios de relajación y actividades de descarga gratuita relacionadas con cada cuento.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar