EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS, II

EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS, II

Ahorras un 5,0%

15,50 €

14,73 €

  • Editorial: SIRUELA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 16 a 18 años
  • ISBN: 978-84-7844-252-2
  • Páginas: 187
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Las Tres Edades
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

15,50

14,73

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Relato fantástico cuyo protagonista es el príncipe heredero de un lejano país, que una mañana se despierta enamorado de la mujer con la que acaba de soñar y de la que lo ignora todo. Para que le ayude a buscarla y encontrarla, su padre el rey llama a un misterioso sabio, el Gran Aj, que es uno de los pocos seres humanos que puede consultar El Libro de Todas las Maravillas en la gran biblioteca de El Bosque de los Sueños.
La obra está escrita como un cuento de hadas tradicional, pero su contenido simbólico encierra una mucho mayor significación y sus elementos formales muestran una elaboración más cuidada que la de las historias folklóricas. La búsqueda de la belleza y el amor que lleva a cabo el joven príncipe, en la que intervienen incluso sofisticados ordenadores de tecnología futura, es una bella y poética parábola, muy bien escrita y sumamente estimulante para la imaginación. La vida, la muerte, la felicidad y el sacrificio se enlazan en esta original leyenda con matices muy realistas pese a estar expresados en términos fabulosos. La elegancia del estilo y el desarrollo de la trama, concebida al modo de una aventura, constituyen los atractivos básicos que hacen de la obra una lectura grata y entretenida.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar