EL BUEN GOBIERNO CORPORATIVO EN EL CONTEXTO DE LA RSC  (RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA)

EL BUEN GOBIERNO CORPORATIVO EN EL CONTEXTO DE LA RSC (RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA)

11,70 €

11,70

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Uno de los elementos que pueden coadyuvar a ese desarrollo sostenible es una acertada gestión por parte de los órganos de gobierno de la organización empresarial y, en especial, del Consejo de Administración, verdadero nexo de comunicación, y representación, entre los propietarios y el cuadro directivo detentador de las acciones ejecutivas que rigen el negocio.

El denominado «Buen Gobierno Corporativo» pretende determinar unos principios, normas, instrumentos y prácticas que regulen la actuación de los principales centros de decisión, ejecución y control de la empresa, en la dirección de una correcta gestión de los activos sociales y del negocio.



ÍNDICE

1. Introducción

2. El Gobierno Corporativo

2.1. Los Códigos de Conducta

2.2. El Buen Gobierno Corporativo en España

El Código Olivencia (1998)

El Informe Aldama (2003)

El Código Unificado (2006)

3. El desarrollo del Código Unificado (2006-2010)

4. El Buen Gobierno Corporativo en el Sector Bancario

4.1. El Comité de Supervisión Bancaria de Basilea

4.2. La Comunidad Europea (UE)

5. Bibliografía seleccionada

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar