EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
CLAVES PARA REINTERPRETAR LA ESTRATEGIA LEAN Y LA MEJORA CONTINUA
Jose Ignacio ErausquinAhorras un 5,0%
26,95 €
25,60 €
- Editorial: PROFIT
- Año de edición: 2025
- Materia: Dirección y gestión de empresas
- ISBN: 978-84-10235-86-1
- Páginas: 286
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
26,95 €
25,60 €
Alerta disponibilidad onlineAhorras un 5,0%
26,95 €
25,60 €
Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa al producto» en lugar de hacerlo en «lo que hacen las personas o las máquinas».
El (buen) pensamiento LEAN aporta una mirada fresca y original que permite observar la realidad de las fábricas y las oficinas desde otro punto de vista. Es un antídoto contra el desaliento en el despliegue de la transformación LEAN y nos aporta las claves para seguir progresando, incluso, en aquellos casos en los cuales muchas personas empiezan a pensar que ya no merece la pena.
El libro está dirigido a técnicos y gestores con responsabilidad en la transformación de los sistemas productivos de las empresas, ya sean industriales o de servicios y con vocación por la mejora continua. Así como también a miembros de la Alta Dirección de esas organizaciones (directores generales, financieros, comerciales...) que quieran evitar entorpecer las iniciativas LEAN con sus decisiones diarias, «cargadas de sentido común».
Añadir a mis favoritos
Compartir