EL CAMALEON

EL CAMALEON

12,00 €

12,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Una mujer llama a la policía para denunciar lo que parece un caso de violencia doméstica, pero los agentes que llegan a la casa encuentran el cadáver de una joven que acaba de ser violada y asesinada. El inspector Alan Banks sospecha que se trata de un asesino en serie al que apodan El Camaleón, que ya había secuestrado y matado a otras cinco jóvenes en la zona de Yorkshire.
Robinson (n.1950), escritor inglés residente en Canadá, ha publicado ya doce novelas protagonizadas por Banks, de quien cuenta aquí circunstancias de su vida privada, además de las concernientes a la investigación policial. En el libro, escrito con técnica y estilo convencionales, aborda el tema de las secuelas psicológicas que padecen los niños maltratados, en este caso víctimas de atroces sevicias que conducirán a los afectados en un caso al suicidio y en otro a la perversión sexual. Todo esto se cuenta con claridad, pero eludiendo entrar en detalles demasiado morbosos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar