EL CAMBIO COMO UN JUEGO DE INTERACCION ESTRATEGICA

EL CAMBIO COMO UN JUEGO DE INTERACCION ESTRATEGICA

18,50 €

  • Editorial: PROFIT
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-17209-91-9
  • Páginas: 272
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Management
  • Idioma: Español

18,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

18,50 €

Los entornos de las organizaciones han experimentado grandes turbulencias en los últimos años. La globalización, la digitalización, la inteligencia artificial y la robótica, la nueva sociología del mercado laboral o el aumento de la complejidad de los mercados han contribuido a una nueva dinámica de incertidumbre y ambigüedad. Las organizaciones están cambiando internamente y en sus relaciones con las demás, pero este cambio puede verse como algo positivo. Este libro, dirigido a estudiantes, profesionales de la transformación organizacional, asesores en procesos de cambio y profesores universitarios y de escuelas de negocios, plantea una dinámica de juego para impulsar el cambio en las organizaciones y gestionarlo de forma exitosa. Un modelo que invita a la interacción y que ofrece un punto de referencia e inspiración a los jugadores que quieren contribuir al cambio y desarrollarse ellos mismos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar