EL CAMINO HACIA EL LEAN STARTUP

EL CAMINO HACIA EL LEAN STARTUP

CÓMO APROVECHAR LA VISIÓN EMPRENDEDORA PARA TRANSFORMAR LA CULTURA DE TU EMPRESA

20,95 €

  • Editorial: DEUSTO
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-234-2919-6
  • Páginas: 416
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

20,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

20,95 €

Enviar a un amigo

El camino hacia el Lean Startup explica cómo empresas de todo tipo pueden incrementar sus ingresos, impulsar la innovación y convertirse en organizaciones preparadas para sacar partido de las inmensas oportunidades que nos brinda el siglo XXI. Si en el bestseller El método Lean Startup el autor dirigía su atención hacia las startups de éxito, en esta ocasión lo hace hacia un nuevo grupo de organizaciones: multinacionales emblemáticas como General Electric y Toyota; pioneros tecnológicos consolidados como Amazon, Intuit o Facebook; startups de hipercrecimiento de próxima generación como Twilio, Dropbox y Airbnb e infinidad de otras startups en ciernes de las cuales no has oído hablar? todavía.

Basándose en su experiencia de los últimos cinco años, en los que ha trabajado con algunas de estas organizaciones así como con organismos sin ánimo de lucro, ONG y diversos Gobiernos, Ries presenta un sistema de gestión emprendedora que conduce a las organizaciones de diferentes dimensiones y sectores a lograr un crecimiento sostenido y generar un impacto de resultados a largo plazo. A partir de experiencias reales de empresas que han llevado a la práctica estas ideas en un amplio abanico de sectores, industrias y servicios, El camino hacia el Lean Startup aborda con detalle un conjunto de iniciativas que pueden ayudarte a apostar por el espíritu emprendedor como eje central de tu negocio, así como mostrarte cómo cambiar la mentalidad de tu equipo directivo.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar