EL CAOS COTIDIANO

EL CAOS COTIDIANO

19,90 €

  • Editorial: RBA LIBROS
  • Año de edición:
  • Materia: Matemáticas
  • ISBN: 978-84-18725-44-9
  • Páginas: 256
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

19,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

* El caos y la complejidad explicados por el reconocido escritor de divulgación científica Brian Clegg. * Interesantes análisis y debates sobre la aleatoriedad predecible, la potencia de la probabilidad y el comportamiento de los péndulos, así como consideraciones sobre el mercado de valores, la política, las listas de éxitos, los macrodatos y el tambaleante Puente del Milenio de Londres como ejemplos de sistemas caóticos. * Textos esclarecedores para conseguir una mejor comprensión del caos. Las matemáticas escolares son precisas y solo tratan de situaciones sencillas. La realidad es mucho más compleja. Cuando se intenta abarcar y entender un sistema con muchos componentes interactivos significa tratar con dos factores: el caos y la complejidad. Si no comprendemos estos dos temas seremos incapaces de entender el mundo natural. Con el término caos, se describe un sistema donde sus complejas interacciones hacen casi imposibles las predicciones a largo plazo; complejidad define sistemas interactivos complejos que poseen nuevas propiedades emergentes que los hacen ser algo más que la suma de sus partes. Se expl

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar