EL CASO DE BETTY KANE

EL CASO DE BETTY KANE

22,90 €

22,90

Consigue 1,15 puntos TROA

22,90 €

Consigue 1,15 puntos TROA

Enviar a un amigo

En Mildford, una pequeña ciudad de la campiña británica, se produce un suceso que rompe la monotonía de la vida local. La señora Sharpe y a su hija Marion son denunciadas por Betty Kane, una chica de 16 años, que las acusa de haberla secuestrado y maltratado. Asustadas, piden ayuda a un abogado local, Robert Blair, que pronto se implica en el caso. La novela comienza con la inaudita visita de un inspector de Scotland Yard, Alan Grant, a la casa de las Sharpe. A partir de ahí comienza una investigación que se inicia con el relato de Betty, una joven de aspecto y formas recatadas, casi una niña, que explica cómo fue llevada a una habitación en lo alto de la casa donde fue maltratada. Las investigaciones del abogado encuentran nuevas pistas hasta hacernos dudar si la chica dice o no la verdad y si la madre y la hija son o no culpables. La trama que se complica de modo sorprendente y capta y mantiene la atención del lector del comienzo al final del libro.
El caso de Betty Kane” está escrita con una prosa cuidada, propia de las novelas británicas de su época. Con personajes creíbles y bien perfilados, describe bien el ambiente y los lugares en que se desenvuelve la acción. La autora sabe dosificar nuevos sucesos y personajes que van complicando la trama, con una puesta en escena en la que la tensión aumenta hasta llegar al juicio en el que se esclarece la verdad de lo sucedido. Una grata lectura que gustará especialmente a los amantes de las novelas de misterio.
Josephine Tey (Inverness, 1896-Londres, 1952), pseudónimo de Elizabeth Mackintosh, escritora escocesa célebre por sus historias de misterio, a cuya Edad de Oro pertenece junto a la mítica Agatha Christie.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar