EL CASO DEL SECRETARIO ITALIANO

EL CASO DEL SECRETARIO ITALIANO

5,95 €

5,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Narra esta novela una aventura de Sherlock Holmes contada por su amigo el doctor John H. Watson, que éste no pudo publicar en su día por guardar relación con la reina Victoria. En efecto, la acción se desarrolla en un pequeño palacio que ésta emplea como residencia privada de verano. Y allí, en una torre donde siglos atrás fue asesinado el secretario de la reina María de Escocia, aparecen los cadáveres de dos hombres que trabajaban en su reparación. Para garantizar la seguridad de la soberana, el famoso detective es invitado a investigar.
El autor, escritor norteamericano conocido por sus novelas sobre asesinos en serie, imita con acierto las características formales y estructurales de las obras de Arthur Conan Doyle. Así, los diálogos predominan sobre las descripciones y la acción va aumentando en intensidad hasta desbordarse en unos capítulos finales muy dinámicos; las observaciones realistas de Holmes se entrelazan con referencias a fenómenos espectrales; en medio del crimen y el horror aparecen comportamientos generosos y leales; una hermosa joven en peligro despierta sentimientos caballerosos en los personajes; etc., etc. El resultado de la reunión de todos estos elementos de intriga en una obra, por otra parte, escrita con seguridad técnica y aceptable estilo, es una lectura agradable y capaz de proporcionar un buen rato de esparcimiento al lector.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar