EL CELLER DE CAN ROCA - EL LIBRO - EDICIÓN REDUX NUEVO FORMATO

EL CELLER DE CAN ROCA - EL LIBRO - EDICIÓN REDUX NUEVO FORMATO

/

35,00 €

  • Editorial: LIBROOKS
  • Año de edición:
  • Materia: Cocina
  • ISBN: 978-84-948376-9-2
  • Páginas: 480
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

35,00

Consigue 1,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

EL CELLER DE CAN ROCA - EL LIBRO - Nueva edición en formato redux

El best seller de los hermanos Roca ahora en un nuevo formato redux mejorado con materiales más resistentes, menos pesados y más manejables.

«¿Cómo mejorar aún más un clásico como El Celler de Can Roca?» Tras vender más de 20.000 ejemplares y ser traducida a 6 idiomas, en Librooks hemos trabajado a fondo para poder lanzar una nueva edición de la obra definitiva de El Celler de Can Roca, con unos acabados más ligeros y robustos y una impresión de una calidad aún mayor. Todo, para que cocineros profesionales y aficionados puedan traer a sus cocinas la cocina de uno de los mejores restaurantes del mundo.

En este libro, los tres hermanos Roca -Joan, Josep y Jordi- explican en primera persona los secretos de un restaurante que siempre se ha caracterizado por su cocina de estilo libre, su capacidad innovadora y una enorme efervescencia creativa generada en sintonía por tres cabezas pensantes. Joan, al frente de la cocina salada, Jordi de los postres, y Josep de los vinos y la sala. A lo largo de casi 500 páginas, los hermanos Roca guían al lector a través de su historia, su filosofía y las técnicas utilizadas en cerca de 90 recetas.
La obra de referencia de El Celler se completa con las ilustraciones a todo color de las imágenes de los prestigiosos fotógrafos David Ruano y Francesc Guillamet, con el dietario «Un dia en El Celler» del escritor Josep Maria Fonalleras y un catálogo razonado de los 245 platos más destacados de la historia del Celler.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar