EL CELLER DE CAN ROCA EL LIBRO REDUX

EL CELLER DE CAN ROCA EL LIBRO REDUX

35,00 €

  • Editorial: LIBROOKS
  • Año de edición:
  • Materia: Cocina
  • ISBN: 978-84-944569-3-0
  • Páginas: 480
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

35,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

35,00 €

Enviar a un amigo

EL CELLER DE CAN ROCA - EL LIBRO - redux

Tras vender más de 15.000 ejemplares de la edición de lujo y ser traducido a 5 idiomas, la obra definitiva de El Celler de Can Roca se publica ahora a un precio mucho más asequible y en un formato ?redux', más estándar y manejable, con todos los contenidos del original e ilustrado a todo color: 480 páginas de historia, recetas, procesos creativos y valores en los que se fundamenta el mejor restaurante del mundo.
En este libro, los tres hermanos Roca -Joan, Josep y Jordi- explican en primera persona los secretos de un restaurante que siempre se ha caracterizado por su cocina de estilo libre, su capacidad innovadora y una enorme efervescencia creativa generada en sintonía por tres cabezas pensantes. Joan, al frente de la cocina salada, Jordi de los postres, y Josep de los vinos y la sala. A lo largo de casi 500 páginas, los hermanos Roca guían al lector a través de su historia, su filosofía y las técnicas utilizadas en cerca de 90 recetas.
La obra de referencia de El Celler se completa con las ilustraciones a todo color de las imágenes de los prestigiosos fotógrafos David Ruano y Francesc Guillamet, con el dietario «Un dia en El Celler» del escritor Josep Maria Fonalleras y un catálogo razonado de los 245 platos más destacados de la historia del Celler.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar