EL CICLO DE CRÉDITO

EL CICLO DE CRÉDITO

19,90 €

19,90

Consigue 1,00 puntos TROA

19,90 €

Consigue 1,00 puntos TROA

Enviar a un amigo

La idea que tienen las empresas que dan prioridad al aspecto comercial sobre todo lo demás es que facturar equivale a cobrar. Este concepto tan básico no tiene en cuenta la posibilidad de que una vez enviado el pedido al comprador y emitida la factura, ésta no sea pagada por el cliente o puede pasar que el cliente quiera pagar menos importe que el pactado en las condiciones de venta, o que pague la factura cuando mejor le convenga sin respetar los vencimientos de pago acordados en su día con el proveedor.

Para que la empresa no tenga riesgos de impagados y morosidad, es necesario contar con técnicas y herramientas para la gestión del crédito comercial y la prevención de impagos. Este libro proporciona el conocimiento, las claves y las herramientas necesarias para controlar tomar decisiones en todas las fases del ciclo de crédito: origen, renovación, aprobaciones, condiciones y pactos, resoluciones y recuperación.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar