EL CLIENTE PONE LAS REGLAS

EL CLIENTE PONE LAS REGLAS

39 NORMAS ESENCIALES PARA BRINDAR UN SERVICIO EXCEPCIONAL

5,95 €

  • Editorial: EMPRESA ACTIVA
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-96627-62-8
  • Páginas: 192
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Gestión Del Conocimiento
  • Idioma: Español

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Un tratado monográfico sobre el servicio al cliente unido a una exquisita calidad de las personas. Treinta y nueve axiomas y numerosos ejemplos que muestran factores que son cruciales, para proporcionar un beneficio superior a los consumidores como si fueran de la propia familia. Una cultura empresarial que guía todas las actividades en la empresa y que no se limita a un despacho, ni a un número de teléfono. El libro va desgranado desde aspectos básicos de higiene y presencia personal, pasando por una buena comunicación, hasta consejos, prácticas y sugerencias de como recoger ideas de otros sectores. Además, muestra el voluntariado como una práctica de ejercitarse en el servicio. Sin embargo, lo anterior no servirá de mucho si no hay profesionalidad: una gran competencia, una actitud de que se puede hacer todo lo que sea necesario y una enorme pasión por el trabajo. Para ello, según el autor, se requiere formación continua, altas expectativas en la empresa respecto a todos los miembros y reflexiones que conducen a una nueva manera de hacer mejor las cosas y a conocer lo que de verdad piensan los clientes. De este modo, con un poco de imaginación, se puede complacer a los usuarios dándoles algo extra cuando menos lo esperan. En este libro se rinde un homenaje a todas las madres y a las familias porque ellas son las que inculcan la buena educación, el buen trato y quieren, además, que sus hijos destaquen. Lee Cockerell, su autor, ha sido vicepresidente ejecutivo de operaciones de Walt Disney World durante más de 10 años; experto en liderazgo, gestión y experiencia del consumidor.

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