EL CLUB DE LOS BICHOS RAROS

EL CLUB DE LOS BICHOS RAROS

11,95 €

11,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Primer episodio de una serie protagonizada por Michael K., un niño cuya familia acaba de instalarse en Nueva York en el barrio de Brooklyn. A consecuencia de esto, tiene que ir a un nuevo colegio, cosa que le resulta especialmente desagradable. Además la profesora le coloca en clase junto a otros dos recién llegados, niño y niña que son amigos entre sí y que nada más conocerle le informan de que son extraterrestres y que necesitan su ayuda para cumplir la misión que les ha sido encomendada en su planeta. A partir de ese momento la vida de Michael K. se convierte en algo a medio camino entre el disparate y la pesadilla porque sus nuevos amigos se arman muchos líos con las costumbres terrestres y razonan de una manera muy diferente a la de los humanos. La obra que cuenta con una presentación editorial muy original y atractiva y con ilustraciones tipo comic que también lo son, resulta divertida, ingeniosa y dinámica aunque no tiene un propósito definidamente literario. La acción que se detiene sin llegar a un desenlace, está hábilmente pensada para que el lector aguarde con impaciencia la publicación del siguiente episodio.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar