- Editorial: EDITORIAL UOC
- Año de edición: 2013
- Materia: Documentación
- ISBN: 978-84-9064-018-0
- Páginas: 166
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
14,00 €
Alerta disponibilidad online14,00 €
Este libro es una guía básica sobre la nueva profesión de internet: el content curator, el especialista encargado de diseñar, llevar a cabo y evaluar el sistema de content curation. El sistema empieza con la búsqueda y selección de información y sigue con la aportación de valor mediante la caracterización y difusión de dicha información, todo ello respondiendo a unos objetivos determinados. El libro realiza una aproximación al sistema de content curation, tanto desde un punto de vista teórico como práctico, con el objetivo de guiar al content curator y ofrecer un buen punto de partida a cualquier persona interesada en el tema. Los autores desarrollan el método que han denominado de las 4 S de la content curation: search, select, sense making, share.
Añadir a mis favoritos
Compartir