EL CRIMEN DE ANN

EL CRIMEN DE ANN

19,90 €

19,90

Añadir a mi cesta

Consigue 1,00 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 11/02/2023

19,90 €

Consigue 1,00 puntos TROA

Las novelas policiacas o de intriga clásicas tienen una manera de relatar donde la ingenuidad del relato se complementa con unas tramas complejas en las que la casualidad y la inverosimilitud van de la mano. Pero el conjunto es una delicia para el lector.
Y este es el caso de El asesinato de Ann, escrito en 1927, en el que el personaje principal es el investigador Aurelius Smith, auténtico héroe que no falla nunca, que tiene soluciones y respuestas para todo, que no quiere enamorarse de nadie aunque se enamoran de él, que tiene una inteligencia desbordante: en otras palabras un personaje que solo existe en aquellas novelas. Le acompañan otros dos personajes singulares, Berenice, secretaria y mujer de acción y el hindú Langan Doonh fierísimo criado y hombre para todo.
El argumento es complejo porque pasa de todo, desde la situación política de fondo en Inglaterra con los bolcheviques -así se les llama en la novela- que quieren infiltrarse en el país y para eso aprovechar la huelga general, a través del sector del carbón, hasta una historia amorosa de Ann que vive atormentada porque cree que por su imprudente actuación murió su novio en Bélgica en plena Primera Guerra Mundial y que Aurelius quiere arreglar por encima de todo.
Los malos son malos auténticos, pero sin ningún éxito porque Smith o se adelanta o les sale al paso y desbarata todos su planes.
En conjunto una novela imprescindible para los amantes del género y un pasatiempo muy agradable para todos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar