EL CUCO DE CRISTAL

EL CUCO DE CRISTAL

20,90 €

20,90

Añadir a mi cesta

Consigue 1,05 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 29/02/2024

20,90 €

Consigue 1,05 puntos TROA

Última entrega del super-ventas Javier Castillo. En la línea de la novela de intriga, de la que es especialista.
Una joven médico, Cora Merlo, está a punto de iniciar la residencia de especialidad en un prestigioso hospital. Sufre un desvanecimiento y tiene necesidad de que le trasplanten el corazón. Tiene la suerte de que se ha producido un accidente y el corazón del fallecido es compatible. Después de la operación, que es un éxito, ella permite que la familia del donante sepa quién es el receptor. La madre del joven accidentado la visita en su casa y la invita a su lugar de residencia para conocer mejor a la persona en la que late el corazón de su hijo. Cora acepta la invitación.
Va a pasar unos días en la pequeña población de Steelville. Allí vivía el donante. Poco a poco va conociendo el ambiente en que se movía. Tenía una enfermedad de huesos que lo hacía “diferente”, su padre era el sheriff y desapareció misteriosamente sin que nadie sepa si ha muerto o se ha marchado, en el pueblo han desaparecido algunas jóvenes y están desapareciendo niños… Junto con el hermano del donante que es ahora el sheriff intenta descifrar los misteriosos sucesos. Siempre en el precario estado en que se encuentra por la reciente operación.
Hay mucha intriga y la acción da muchas vueltas. Como recurso literario a veces el mismo suceso es narrado dos veces, desde distintos puntos de vista y la intriga no decae.
Los personajes pueden parecer previsibles, aunque intenta crear cierta confusión sobre ellos y dar pistas de lo que quizás pudiera ser, y no es. Por eso hay un “deus ex machina”, un elemento externo que resuelve una historia, con cuya presencia se arregla todo.
Es una buena novela, en su género, que se lee con interés y que, sin duda, engancha.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar