EL CUERPO ES SABIO

EL CUERPO ES SABIO

DESCUBRA LA INTELIGENCIA CORPORAL PARA UNA SALUD PERFECTA

18,00 €

  • Editorial: URANO
  • Año de edición:
  • Materia: Divulgación médica
  • ISBN: 978-84-7953-990-0
  • Páginas: 336
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Crecimiento Personal
  • Idioma: Español

18,00

Consigue 0,90 puntos TROA

18,00 €

Consigue 0,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

? La Dra. Rachel Carlton Abrams, líder en el campo de la medicina integrativa, cuenta con una larga experiencia en el campo de la salud femenina.
? Basado en un enfoque rompedor que aborda la salud en su conjunto.
? Repleto de consejos y pautas específicas, ofrece los recursos necesarios para expresar la versión más sana y feliz de uno mismo.

Tu cuerpo te habla: aprende a escucharlo.
Es la receta más eficaz para recuperar la salud, la energía y la alegría de vivir.

Migrañas, cansancio, trastornos del sueño, depresión, ansiedad, sobrepeso, alergias, pérdida del deseo sexual... Dos terceras partes de las mujeres acuden a la consulta del médico relatando alguno o la totalidad de estos síntomas. La medicina tradicional tiende a considerarlos problemas en sí mismos, cuando en realidad no son sino señales que nos envía el cuerpo para avisarnos de que algo no va bien: debemos escucharlas para atender a las verdaderas necesidades de nuestro organismo.

Rachel Carlton Abrams, médico de cabecera durante más de dos décadas y una eminencia en medicina integrativa, nos ofrece los recursos que precisamos para descifrar los mensajes que nos envía el cuerpo y nos propone principios y prácticas, desde suplementos hasta ejercicios mentales o consejos alimentarios, para alcanzar esa vida sana, equilibrada y vibrante que anhelamos. Empleando la inteligencia corporal y siguiendo una serie de pautas sencillas de alimentación y estilo de vida, podemos mejorar y revertir dolencias que van desde el colesterol hasta la diabetes, el sobrepeso o el dolor crónico.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar