EL CUERVO Y OTROS POEMAS

EL CUERVO Y OTROS POEMAS

ANTOLOGÍA POÉTICA BILINGÜE

10,50 €

  • Editorial: ALIANZA
  • Año de edición:
  • Materia: Obras poéticas
  • ISBN: 978-84-9104-708-7
  • Páginas: 200
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Inglés

10,50

Consigue 0,53 puntos TROA

10,50 €

Consigue 0,53 puntos TROA

Enviar a un amigo

Conocido sobre todo por sus impresionantes cuentos que abrieron la senda de los géneros de terror, científico y policiaco, así como por la " Narración de Arthur Gordon Pym " , Edgar Allan Poe (1809-1847) plasmó asimismo su particular mundo y sus obsesiones en el campo de la poesía, en el que trascendió el romanticismo para convertirse en precursor de movimientos subsiguientes. La presente antología reúne, en versión bilingüe, sus poemas más célebres, como «Annabel Lee», «Las campanas», «Ulalume» y otras, además de «El cuervo», pieza memorable que, con todos sus aciertos y claudicaciones, se ha hecho con un lugar en la historia de la poesía por su inimitable originalidad y por una llama que ha concitado siempre el interés de críticos y lectores.

Selección y traducción de Antonio Rivero Taravillo

Más libros de este autor

Ver todos
Edgar Allan Poe

Edgar Allan Poe

(Boston, 1809 – Baltimore, 1849) Escritor, poeta, crítico y periodista estadounidense, maestro indiscutible del relato corto y renovador de la novela gótica. También contribuyó con varias obras al género emergente de la ciencia ficción. Fue uno de los primeros escritores que intentó vivir de su trabajo como escritor con lamentables consecuencias. Sus padres, actores de teatro itinerantes, murieron cuando él era todavía un niño. Su padre había abandonado a su mujer un año antes de que esta muriese de tuberculosis a lo veinticuatro años. De ello... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar