EL CUPÓN FALSO

EL CUPÓN FALSO

18,00 €

  • Editorial: NÓRDICA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa clásica
  • ISBN: 978-84-17281-12-0
  • Páginas: 80
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

18,00

Consigue 0,90 puntos TROA

18,00 €

Consigue 0,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

El cupón falso, es una novela corta que comienza con la falsificación de un cupón que va pasando de mano en mano. Todos hacen el mal mediante ese cupón, incluso llegan a asesinar. Pero, debido a una mujer que conoce el Evangelio y a otros que comienzan a leerlo y explicarlo, el bien comienza a propagarse y a contrarrestar el mal. Un relato entretenido, con buena dosificación del ritmo, de la intriga y de la acción, contiene reflexiones sobre lo que hace honrados y leales a los seres humanos. Como un buen clásico, lo que escribe Tolstói (1828-1910) perdura y no resulta anticuado, sino perfectamente actual y paradigmático de las acciones políticas, de las relaciones humanas, de la fuerza de la verdad y la sinceridad, de la religiosidad de los diversos pueblos de la Rusia de los zares y de la salvación que trae el Evangelio. Fue llevado al cine por Robert Bresson en 1983.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos
Lev N. Tolstói

Lev N. Tolstói

(Yasnaia Poliana, 1828 - Astapovo, 1910) Novelista ruso, profundo pensador social y moral, y uno de los más eminentes autores de la narrativa realista. Hijo de un noble propietario y de la acaudalada princesa María Volkonski, su vida estaría profundamente marcada por estas dos formas de vida tan dispares que representan los orígenes familiares: la vida sencilla del campo y el ambiente artificial y sofisticado de la gran urbe. Quedó huérfano de madre muy joven y se crió con unos parientes. Tuvo tutores franceses y alemanes y, a los 16 años, ingr... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar