EL DEBER DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD DIGITAL EMPRESARIAL

EL DEBER DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD DIGITAL EMPRESARIAL

24,00 €

  • Editorial: J.M. BOSCH
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho
  • ISBN: 978-84-121029-2-5
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

24,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

24,00 €

Enviar a un amigo

Este libro surge de la necesidad de hacer que el consumidor comprenda la naturaleza, el contenido y el alcance (jurídico) de la publicidad digital que le comunica la empresa mercantil (comercial). Por eso, crea un deber jurídico. El deber de comunicación. La forma jurídica que hace que el consumidor recepcione, perciba y comprenda válidamente (jurídicamente) la (cada) publicidad digital empresarial. Haciendo que exista un acuerdo del lenguaje válido entre la empresa y el consumidor en relación con esa publicidad. Acuerdo que existe cuando exista el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes aplicables (procedentes) en el tiempo y el espacio de la forma en la que se comunique la (cada) publicidad.
Su fundamento (estructural) se enfoca en la publicidad digital empresarial, pero es aplicable en cualquier caso en el que exista una comunicación.
Su finalidad es aportar a la calidad de vida del ser humano y de su entorno por medio de la existencia de la validez, la eficacia y la seguridad jurídica en la comunicación (de la publicidad digital empresarial).
Camilo Alfonso Escobar Mora. Abogado. Especialista (Master) en Derecho y Tecnologías de la Información. Especialista (Master) en Derecho de las Telecomunicaciones. Magíster (LL.M.) en Derecho Comercial. Doctor (Ph.D.) en Derecho. Creador de la Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital. Investigador. Doctrinante. Conferencista. Fundador de JURÍDIA - Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital (www.juridia.co). Contacto: gerencia@juridia.co.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar