EL DEBRIEFING COMO MÉTODO DE EVALUACIÓN FORMATIVA DURANTE EL APRENDIZAJE

EL DEBRIEFING COMO MÉTODO DE EVALUACIÓN FORMATIVA DURANTE EL APRENDIZAJE

UN ENSAYO DE APLICACIÓN EN LAS CIENCIAS JURÍDICAS

Ahorras un 5,0%

15,00 €

14,25 €

Ahorras un 5,0%

15,00

14,25

Añadir a mi cesta
En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 24/04/2024

Ahorras un 5,0%

15,00 €

14,25 €

Esta monografía tiene su origen en el desarrollo de un proyecto de innovación docente llevada a cabo durante el curso académico 2015-2016. A través del desarrollo de una actividad docente utilizada de modo muy frecuente en las Ciencias Jurídicas, como es la resolución en equipo de un caso práctico de carácter interdisciplinar, tanto docentes como estudiantes, podrán acercarse y profundizar, de modo práctico y visible, en la utilidad y ventajas de la técnica del Debriefing, que dota a los estudiantes de una serie de herramientas que les permiten autoevaluar su proceso de aprendizaje.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar