EL DELITO CORPORATIVO EN EL CÓDIGO PENAL ESPAÑOL

EL DELITO CORPORATIVO EN EL CÓDIGO PENAL ESPAÑOL

CUMPLIMIENTO NORMATIVO Y FUNDAMENTO DE LA RESPONSABILIDAD PENAL DE LAS EMPRESAS.

21,50 €

  • Editorial: THOMSON CIVITAS
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho penal
  • ISBN: 978-84-470-5381-0
  • Páginas: 128
  • Colección: Monografías
  • Idioma: Español

21,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

21,50 €

Enviar a un amigo

Bernardo Feijoo Sánchez es Catedrático de Derecho Penal y uno de los máximos especialistas en nuestro país en Derecho Penal económico y de la empresa. Tiene amplia experiencia en la elaboración de Programas de Cumplimiento, experiencia que abarca empresas del IBEX 35, algunas de las principales entidades financieras e, incluso, algún partido político. También ha participado en investigaciones corporativas internas, en programas corporativos de formación y, como miembro externo, en Comités de Ética, del Código de Conducta o de Cumplimiento de diversas entidades. Con base en dicha experiencia de los últimos cinco años expone en este libro de forma amena y clara cuál es el alcance en el Código Penal de la responsabilidad corporativa y cuál es el papel que corresponde en Derecho Penal a los denominados Programas de Cumplimiento o -en palabras del Código Penal- modelos de organización, gestión y prevención. Una obra imprescindible para entender qué es un delito corporativo o de empresa tras la reforma del Código Penal operada por la LO 1/2015, que entró en vigor el 1 de julio.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar