EL DESENCANTO. EL DESPERTAR DE UN IZQUIERDISTA DE TODA LA VIDA

EL DESENCANTO. EL DESPERTAR DE UN IZQUIERDISTA DE TODA LA VIDA

Ahorras un 5,0%

20,50 €

19,48 €

Ahorras un 5,0%

20,50

19,48

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

La obra recoge el proceso de transformación intelectual que llevó al autor, desde una consolidada ideología izquierdista, a defender los valores de libertad individual e independencia propios de posiciones moderadas y centristas.
El autor se remonta a los años de infancia en el seno de una modesta familia trabajadora para explicar su posterior inclinación hacia el socialismo, representado en Inglaterra por el Partido Laborista. Al cursar estudios universitarios participó activamente en movimientos subversivos, conferencias y manifestaciones a favor de los pueblos del Tercer Mundo y en contra del imperialismo americano. Según explica, los atentados del 11 de septiembre en Nueva York y Washington le hicieron observar la realidad de forma distinta a sus correligionarios de izquierda, que responsabilizaron a Norteamérica de provocar la violencia de los oprimidos. Desde ese momento empezó a descubrir las falacias y contradicciones de la izquierda al defender injustamente a los verdugos (terroristas) y condenar a las víctimas (ciudadanos inocentes). Los argumentos se exponen con lucidez y agilidad de estilo que acreditan la amplia experiencia del autor como profesional del periodismo.
Andrew Anthony (Londres,1961) militó desde su juventud en el sector radical del laborismo británico y formó parte del voluntariado de ayuda a Nicaragua durante el régimen sandinista. Ha sido colaborador de opinión en los periódicos The Observer y The Guardian, conocidos por su línea editorial progresista.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar