EL DESPERTAR (EL LEGADO DEL DRAGÓN 1)

EL DESPERTAR (EL LEGADO DEL DRAGÓN 1)

8,99 €

  • Editorial: SUMA
  • Año de edición:
  • Materia: Novela sentimental
  • ISBN: 978-84-9129-538-9
  • Páginas: 464
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

8,99

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Deslumbrante. Poderosa. Mágica. Nora Roberts regresa con «El legado del dragón», una nueva trilogía llena de
misterio, aventuras y amor. Cuando Breen era pequeña, su padre solía contarle historias de lugares increíbles. Pero ahora ya no tiene tiempo para cuentos, es una veinteañera ahogada en deudas y atrapada en un trabajo que detesta. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando descubre que su madre le ha estado ocultando una cuenta bancaria en la que su padre, que se marchó cuando ella tenía doce años, ha estado ingresándole dinero. Ahora, tiene una fortuna. Decidida a encontrarse a sí misma en sus raíces, Breen viaja a Irlanda. Pero la Isla Esmeralda tiene reservado para ella un destino más grande de lo que jamás podría haber imaginado... y, en un bosque de Galway, Breen se encuentra con un mundo lleno de magia, una familia que no esperaba y un amor legendario. «La superventas Nora Roberts comienza una nueva trilogía fantástica con la emocionante historia de una joven en busca de sí misma a través de mundos paralelos.»
Publishers Weekly «Me encanta Nora Roberts.»
Stephen King Reseñas:
«Preparaos para un increíble viaje lleno de magia y echadle el guante a El despertar. Agarraos bien, porque nada más abrir el libro os sumergiréis en el mejor relato de fantasía de vuestra vida.»
Fresh Fiction «Una novela cautivadora de la que no te puedes despegar.»
School Library Journal «El despertar es un comienzo fantástico para lo que promete ser una trilogía emocionante... Tiene una historia de amor fabulosa y trata temas como la amistad, la familia, el empoderamiento femenino y el poder sanador del amor. Es Nora Roberts en estado puro.»
Blog One Book More «Es mágica y cautivadora. Nora Roberts me atrapó y se negó a soltarme.»
Blog Caffeinated Reviewer «Me encanta Nora Roberts... Así que no había dudas de que me iba a encantar El despertar, pero, aun así, la riqueza y la exquisita abundancia de detalles de la historia me han sorprendido.»
Blog That#s What She Read «Personajes geniales, diálogos ágiles, un imaginario rico y extenso, una ambientación cuidada, mitología y magia.»
Blog Momma On The Rocks «Perdámonos en Talamh, donde podremos olvidar nuestros defectos y sumergirnos en un mundo de fantasía lleno de suaves colinas, cascadas, bosques profundos, dragones, hadas... y un peligro inimaginable.»
Blog Red Carpet Crash

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar