EL DIA EN QUE QANIK ROMPIO EL HIELO. JARDIN EMOCION INF3

EL DIA EN QUE QANIK ROMPIO EL HIELO. JARDIN EMOCION INF3

7,05 €

7,05

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

¡ATENCIÓN!

Para comprar este libro debes ponerte en contacto con nosotros en el email atencionalcliente@troa.es o en el tlf. 91 435 74 21, y te atenderemos encantados.

Qanik está castigado en la barraca de los trineos. Muy furioso, patalea contra el suelo una y otra vez. Tanto patalea que el hielo empieza a agrietarse peligrosamente. Pero así no hay manera de que nadie le haga caso. ¿No sería mejor que se tranquilizara un poco?
La colección El Jardín de las Emociones relata el día a día de un pequeño esquimal que se enfrenta a los problemas emocionales más comunes de los niños. Con la ayuda de sus amigos la Foca, la Morsa y el Oso Polar, Qanik descubre divertidas soluciones para aprender a gestionar sus sentimientos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar